27 de junio de 2012

"Vengo de Taco Pozo"

>> Maximiliano Jesus Belizan es la joven ficha que metió la SCF de Cooperativista para este campeonato. Y no le erraron. Talento y condiciones interesantes para Maxi que “jugando a la par de Alexis y Mauro”, le pone un ritmo y un desequilibrio trascendentes al arrollador equipo que dirige Raul Pichon Martinez. A FC: “A ellos les agradezco la confianza que me dan”. 

Maxi Belizan en exclusivo con Fútbol Charatense: “Este es un grupo muy unido, toda la semana vinimos planteando este partido. Estamos trabajando para llegar a la final.
En el PT no supimos aprovechar las individualidades y en el segundo nos paramos mejor, planteamos otro juego y de esa forma llegamos a este resultado.
Yo tengo 20 años recien cumplidos. Mi llegada a la Coope fue muy rara. Vine a pasear a Charata a la casa de mis hermanos y por un amigo vine para el club a probarme. El club estuvo interesado en mi, arreglamos por un prestamo y ahora estamos aquí. Vengo de Taco Pozo del Club Deportivo Estrella que me dio la posibilidad de venir a jugar acá. Yo ahora estoy viviendo acá con mis hermanos que me dan todo su apoyo. Uno de ellos es policia y estoy viviendo en su casa. 
Yo siempre jugué de enganche allá, pero cuando vine a la Coope me dijeron que tenia que jugar a la par de Alexis Rios y Mauro Duarte. El cuerpo tecnico me dio mucha confianza a pesar de venir y ser un desconocido y la confianza de ellos vale mucho. Tambien tengo mucho apoyo de mis compañeros y les agradezco toda la confianza.
La jugada del gol vino del lado de Mauro que me la bajó bien de cabeza y me quedó ahí para meterla. El gol se lo dedico al grupo, a mis amigos y especialmente a mi familia que me apoya desde lejos, se lo quiero dedicar a ellos. Un saludo tambien para mi amigo Monchi que siempre me hace el aguante desde la tribuna”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario