12 de junio de 2012

Hay robos, Jefe

>> Charata, como todo el país, la está pasando mal con la inseguridad mas allá de que algunos lo quieran tapar. Ni los clubes se salvan. Durante el fin de semana, Charata Juniors fue victima de un robo en su predio del cual los rateros se llevaron pelotas, redes y demas. Omar Laurenza: “Te da mucha bronca”.

Esto le dijo el Coordinador General del club violeta a STC Informa: “Te da bronca. Pero ya sucedió, es muy difícil de probar despues quien fue y todas esas cosas. Por ahí también digo yo que es una desgracia con suerte porque habia otras cosas de valor que no se llevaron y que son mucho mas importante como aquellas que tienen que ver con la instalación de la luz porque estábamos por colocar dos reflectores mas para una cancha chica que nos iba a servir para los entrenamientos, la bomba de agua entre otras cosas. Se llevaron las pelotas, pelotas de futbol 5, el juego de redes de la cancha de futbol 5. Forzaron y rompieron las puertas para poder entrar.
Justamente en estos dias estabamos tratando de fijar un presupuesto para la parte que esta edificada con el techo colocar unos portones metalicos para asegurar bien las puertas.
Lamentablemente es así, no sabemos si esto pasó el lunes por la siesta o el domingo a la noche, no tenemos precision sobre ello. La denuncia la haremos donde corresponde. Pero ya tenemos antecedentes. Hace un tiempo atrás tambien nos robaron unas rejas listas para amurarlas.
Igualmente seguiremos trabajando por el club, obviamente con la impotencia de no poer solucionarlo de inmediato”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario