22 de junio de 2012

"Agacho la cabeza y corro"

>> "Hoy Lucas Lugo está pasando un momento excepcional", dijo Luly Vera, retractandose de aquellos retos que le pegó hace un par de semanas a su jugador cuando se hacia echar infantilmente frente a Charata Juniors. En un mano a mano con FC, el controvertido player de Obreros cuenta como es su estilo de juego y lo define de una forma muy particular: "No soy muy rapido que digamos pero cuando estoy cerca del arco, agacho la cabeza y corro. Le meto hasta llegar al arco y allí si veo puedo definir". Y tiró: "Con el Yacaré nos entendemos bien".

Lucas Lugo en Fútbol Charatense: "Lo tuvimos para ganar al partido, fuimos mejores que ellos, tuvimos mas llegadas que ellos pero no lo supimos definir. Lo empatamos por errores nuestros. Fijate que nosotros erramos muchos goles y los goles que no los hicimos despues nos lo hacen en nuestro arco. 
Con el Yacaré nos entendemos bien. Tanto en los entrenamientos como en la cancha nos buscamos siempre. Ahora se sumó Fabri Barrientos que tambien tuvo sus momentos por la salida de Roly. 
Ante las buenas criticas que recibo yo siempre digo que no juego yo solo, tambien estan mis compañeros que me hacen jugar. 
No soy muy rapido que digamos pero cuando estoy cerca del arco y tengo que encarar lo hago, agacho la cabeza y corro. Le meto hasta llegar al arco y allí si poder definir. 
En el gol, el Yaca me la pasa por el medio, desbordo por el lado del 4 de ellos y le cambio el palo al arquero con un bombazo. 
Todavia no estamos clasificados. Todavia faltan partidos y habrá que seguir metiendole. Esto depende de nosotros mismos, si queremos salir campeones hay que meterle huevo nomas". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario