26 de junio de 2012

"Las piernas queman"

>> Jorge Laleff metió un golazo de tiro libre que lo dejó pagando a Enzo Diaz: “Fue un lindo gol, hace cuanto que no hacía uno así”. Pero el Coqui reconoció que “capaz que en el ST ni le pegaba. Cuando pasas los 30 años las piernas queman”. Y sobre la batalla campal entre los jugadores de ambos equipos en el partido de la primera rueda, el experimentado player de San Jorge dijo: “Por suerte no me tocó estar”.


Jorge Laleff en Fútbol Charatense: “Sabiamos que Libertad por estar ahí en la pelea iba a salir a buscar el partido. Nosotros tratamos de aguantar un poco, entregarle la pelota a Libertad para ver que hacen y despues ver la posibilidad de contragolpear. En el primer tiempo tuvimos algunas chances para adelantarnos en el marcador y en el segundo despues del tercer gol de ellos comenzamos a sentir el cansancio fisico y no le encontramos la vuelta a un Libertad que siguió buscando a tal punto que llegó al cuarto y allí pudieron pudieron liquidar el partido.
Por suerte yo no estuve en el partido ese en Hermoso Campo. La verdad pense que el arbitro me iba a echar por los insultos que nos dimos con el otro chico. Si me echaba a mi lo queria llevar conmigo, pero no pasó nada y en el camino lo terminamos hablando, son cosas que pasan en la cancha y que deben terminar ahí. El cansancio se notaba mucho, habia pedido el cambio porque las piernas queman cuando no entrenas. Cuando pasas los 30 se hace muy difícil jugar los 90 minutos sobre todo sin entrenar.
El gol ese que hice de tiro libre, en el segundo tiempo capaz que ni lo hago porque las piernas pesan mucho mas. Fue un lindo gol, hace cuanto que no metia un gol así, fue cerquita del area, le pegue y por suerte entró. Habia sido para empatar el partido en su momento pero hay que entrenar, los años pasan, por suerte estoy en un peso ideal, pero hay que entrenar para poder jugar”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario