15 de junio de 2012

¿Le va a hacer mal?

>> Cooperativista va a jugar recién el miércoles 20 el atrasado con Ferro. Mas de dos semanas sin hacer fútbol el Agrario, puntero de la zona sur con un invicto de 7 partidos. ¿Como caerá la falta de acción en los dirigidos por Raul Pichón Martinez?


Una performance redondita es la que viene manteniendo el equipo del Barrio Itatí. De los 8 partidos que jugó, ganó los ultimos 7 entre los cuales se encuentra la gran victoria sobre Libertad que le permitió acceder a la punta de la zona sur.
Raul Martinez dijo que habia encontrado el equipo y los resultados y mas que nada lo que se pudo ver en cancha dan fundamentos como para creerle. Las pinceladas de Leandro Exner, la potencia de Mauro Duarte y la diferencia que marca la maestría de Alexis Rios, hacen que el 4-5-1 mentiroso que para Pichon sea un dibujo tactico totalmente ofensivo, lejos de un esquema defensivo que a lo lejos uno pueda dilucidar.
En el dia de la bandera, Cooperativista enfrentará a Ferro en Pinedo y tendrá el desafío de mantener el invicto luego de mas de dos semanas sin jugar. Si gana, el Agrario conservará la punta pero lo hará con el credito de tener un partido menos, teniendo en cuenta que los demas que tambien pelean arriba como Sportivo y Libertad todavia deben quedar libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario