11 de junio de 2012

"Tenemos equipo para pelear"

>> Alexander Casinelli metió el segundo de la gran victoria de Sportivo en el Ruben Laola. “No nos metimos abajo nunca, seguimos atacando despues de ponernos en ventaja”, dijo con el pecho inflado el pibe que al segundo partido pudo gritar su primer gol en primera: “Se lo dedico a mi papá que me vino a ver”.

Alexander Casinelli con FC: “Esta es una victoria muy importante para nosotros que veniamos de empatar el clásico y que habiamos quedado un poco lejos. Hoy lo logramos y vamos a seguir peleando ahí arriba.
No nos metimos abajo a defendernos y seguimos atacando despues de ponernos en ventaja. Estuvimos muy bien parados abajo.
Gracias a Dios se me dio un gol. Yo tengo 18 años, soy categoria 94 y este es mi segundo partido en primera. Somos unos cuantos chicos que subimos desde la Rerserva y que estamos aportando para la primera. Tenemos equipo para seguir peleando.  
Se lo dedico a mi papá que me vino a ver”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario