21 de junio de 2012

Lo agarraron de punto

>> El novato linea de la LFNOCH, Carlos Seifi, le marcó cuatro off-sides seguidos a Lugo en Atlético-Obreros. Y el resistenciano explotó...pero simpatico. Todo un personaje este Lucas Lugo que mas allá de tirarse a la pileta bastante seguido, coronó una gran actuación y tambien mojó en el Barrio Malvinas. A FC: "Me cobró 4 o 5 orsais seguidos. Pero los cobró bien, je". 

Gran partido del player de Obreros. Cuando se dedica a jugar, Lucas Lugo se lleva todas las miradas hacia su talento y su simpleza para eludir al rival. Dueño de una velocidad y una gambeta exquisita en la ultima linea para apuntarle al aro, el delantero del Albo jugó ayer quizas uno de sus mejores match desde su estadía en Corzuela en el que ademas tuvo el honor de abrir el marcador cuando no la podía embocar el equipo dirigido por Carlos Luly Vera. 
Pero cuando estaba en ventaja, la visita llegaba y llegaba a traves de un contraataque multitudinario pero no podía terminar de liquidarlo. Una por la falta de punteria de Lugo, Gonzalez y Cia. y otra por la cantidad de off sides que le marcó a Lucas este nuevito pero hasta ahora correcto y muy bien ubicado lineman Carlos Seifi. Nada para reclamarle al portador del banderin desde el banco de suplentes albinegro que mas tarde pagó caro los desperdicios cuando Pablo Schoning se encargó de empatarlo aprovechando el si el regalito que le dejó el arquero Bravo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario