6 de junio de 2012

“Tengo mucho por aprender”

>> Después de las opiniones encontradas acerca de su desempeño en el arco de Juventud, Agustín Sorribas rompe el silencio. Con palabras maduras, el pibe reconoce  y no se cansa de reconocer sus errores pero pide a gritos que consideren sus 17 años recién cumplidos: “Todavía me falta para aprender”. Además, el joven cuidapalos del Rojo dice que “hay algunos que solamente se quedan con mis errores y no con las que saco”. Y de paso agradeció el apoyo de la tribuna: “Es un espectáculo como la gente nos acompaña, por eso Juventud es tan grande”.

Agustín Sorribas con Red Televisión: “Nunca vamos a querer hacer las cosas mal. A principio entramos un poco fríos y por eso después vinieron las consecuencias del gol con un error mío. Yo se que fue por mi error.
Habrá que seguir trabajando, esto todavía no se terminó. A pesar de que Obreros haya perdido nosotros seguimos con la cabeza en alto de que tenemos posibilidades todavía.
Vestir esta camiseta no la viste cualquiera, yo tengo la posibilidad de decirlo y siempre trato de hacer lo mejor a pesar de que por ahí tengo errores y algunas cosas que me salen mal. Pero yo le quiero decir a la gente que no lo hago de malo que soy sino que todavía me falta para aprender.
La gente también ve las que saco, pero algunos siempre se quedan con los errores que cometo. Yo quiero explicarles a ellos que no es facil estar en este arco, un error mio va adentro. El puesto de arquero es así, el futbol es así y el que no lo entiende no puede venir a la cancha directamente.
La confianza siempre la tuve de parte del equipo y de todos. La gente también me tiene confianza para que yo esté acá y yo también tengo confianza en mi mismo.  
Yo creo que en estas fechas que faltan vamos a conseguir los puntos que necesitamos para clasificar. Por ahora no nos están saliendo las cosas pero igual la gente nos sigue acompañando. Es un espectáculo la forma en que nos apoyan, por eso Juventud es tan grande”. 

2 comentarios:

  1. Catalina7/6/12, 8:41

    muy bien por el pibe!!!

    ResponderEliminar
  2. CHELO GOMEZ7/6/12, 9:11

    SIN NINGUNA DUDA AGUSTÍN QUE ASÍ ES, SO SOY UNOS DE LOS QUE RENEGUÉ CUANDO TE COMISTE UN GOL, PERO BUENO NO LO DUDO QUE PARTIDO TRAS PARTIDO TUS COSAS VAN A MEJORAR, ESO NO LO DUDO, ASÍ QUE EL AÑO QUE VIENE ESTO CREERÍA QUE NO VA A OCURRIR, SUERTE PIBE.-

    ResponderEliminar