11 de junio de 2012

“Las que no entraron contra Atlético…

>> …entraron ahora”. Facundo Suarez, autor del quinto a Charata Juniors, celebró el triunfo de Juventud y habló de que “se nos abrió el arco”. Además, el delantero del Rojo dijo que “necesitábamos esta victoria” y es optimista: “Tengo fe de que vamos a clasificar”.

Facundo Suarez con Fútbol Charatense: “Por suerte llegó esta victoria que estabamos necesitando. Sumamos tres puntos para posicionarnos en la tabla y los goles que hicimos van a servir para levantar el animo del equipo.
Me tocó convertir y creo que hoy se nos abrió el arco. Esto es muy importante para poder ganar todos los partidos que vienen. El partido pasado contra Atlético no se nos pudo dar pero hoy pudimos ganar despues de 4 partidos.
Las que no entraron contra Atlético entraron hoy. El arquero de ellos tuvo una tarde espectacular ese dia. Ahora tenemos que jugar con Defensores y con Huracán de visitante los dos. Y despues definimos la clasificacion con Union y Fuerza y Obreros de local.
El gol que convertí se lo quiero dedicar a mi viejo que hoy lamentablemente no pudo estar. Tengo fe de que vamos a clasificar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario