12 de enero de 2014

Acá la tienen

Jorge Castillo personalmente agarró el trofeo y se hizo un pique hasta el otro arco para exhibirselo a la hinchada. Todo un tema la relación del jugador de la Coope con la tribuna; si, esos mismos que hace una semana atrás eran puro insulto y que ayer se encontraban abrazando a los héroes. El fútbol es así.

La derrota contra Libertad en la ida no fue facil para Cooperativista, no solo porque el equipo no jugó bien y se vino con un resultado adverso sino porque el plantel no la había pasado para nada bien en el Ruben Laola.
"Tenemos a nuestra gente en contra, son los que aparecen en la final recién a gritar cosas", se lamentaba el Gitano Castillo después de aquel partido. Dicho esto, ya en la revancha a estadio lleno Juan Pogonza concluía en la entrada del equipo que la Coope tenía que darlo vuelta "por nosotros y nada mas".
Vaya uno a saber que se le habrá pasado por la cabeza a aquellos hinchas escépticos a esta altura después de tantas finales perdidas y que se cansaron de insultar a sus jugadores; al momento en que el penal de Libertad se iba arriba y Cooperativista se coronaba campeón desatando un desahogo terrible que se hizo esperar un poco mas de seis años. Y como habrán hecho los jugadores para soportar la palmadita en la espalda de aquellos hipócritas que se sumaban al festejo.
Pero estas son las reglas de juego y al final de la película cada uno de ellos las habrá entendido. La Coope ya salió campeón y el Barrio Itatí será una sonrisa por un largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario