29 de enero de 2014

"Creo que elegí bien"

Alderete disfruta del triunfo vs. Rojo en el arranque del torneo y habla de su arribo a Sportivo: "Vine porque los conozco a la mayoría y la gente del club me hace sentir como en mi casa". Y con la experiencia de varios jugados, el Negro analiza: "Empezar con el pie derecho en el TDI siempre es bueno, ahora hay que buscar el mejor resultado en Comercio".
"Teníamos que ganar de local, en este torneo la loc lía es clave para poder clasificar. Fue justo el triunfo porque generamos las mejores situaciones no se si tan claras pero las tuvimos y a pesar de ir perdiendo 1 a 0 nunca dejamos de presionar arriba, salimos a buscar el empate con los riesgos que tomamos y por suerte llegaron los goles que nos permitieron ganar el partido.
Jugué contra muchos compañeros míos en Libertad, dejaron todo como lo hacen siempre a pesar de que les tocó perder. Mati Flores nomas tuvo que salir, ojalá que para el próximo partido se recupere.
Vine a Sportivo porque los conozco a los chicos, muchos de ellos han jugado conmigo el TDI anterior como Conradi, Morta Gimenez, Martin y Maxi Maldonado, el enano Herman. Me sentí cómodo jugando con ellos y quise volver a repetir esa experiencia, la gente de Sportivo son muy buenas personas y me están atendiendo hasta hacerme sentir como en mi casa. Tenia la posibilidad de ir a otro club pero cambie a ultima hora y creo que elegí bien. Yo hace tres semanas que vengo a entrenar, a veces hacíamos doble turno y llegaba al mediodía a parar en la casa de Gestoso un expresidente del club y la atención que me da esa familia es excelente.
Arrancar con el pie derecho el Torneo del Interior significa mucho, consiguiendo un buen resultado en el próximo partido seria muy bueno para lo que viene. Hay que disfrutar esta victoria pero no dejarnos llevar por ella, esto recién empieza, falta mucho todavía."