16 de enero de 2014

"Problemas personales"

José Lopez, desde Villa Ángela, contradice la versión oficial y cuenta el verdadero motivo por el que no jugará en Juventud: "Estoy atravesando problemas familiares delicados que me tocan muy de cerca y debo quedarme en mi ciudad". Confirmó a Cooperativa Textil, le pidió disculpas al club y le agradeció "al hincha del Rojo" por el cariño.
Por mensaje privado; José Lopez contó por qué no jugará en el Rojo. Reconoció que "estaba todo arreglado para jugar en Juventud y ese sigue siendo mi deseo, pero problemas personales y familiares delicados que me tocan de cerca me impiden hacerlo. Ese es el verdadero motivo, no el económico y se lo comuniqué a la dirigencia del club."
"Por esto debo quedarme en Villa Ángela, es bastante la distancia a Charata", se explayó Pela. Y confirmó que "el argentino lo voy a jugar en Cooperativa Texil". 
Ademas aprovechó para "pedirle disculpas a los dirigentes, compañeros y al hincha del Rojo porque me hicieron sentir cómodo en el club y ojalá que pueda volver pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario