6 de enero de 2014

"Hablamos mucho al pedo"

Rolando Yulán (erró un penal) fue tajante al explicar, según el "peor partido que jugamos": "En el vestuario hablamos mucho al pedo y después en la cancha no demostramos nada". Así y todo rescató el gol sobre el final porque "un 0-2 iba a ser dificil de remontar". E insitió: "Hay que poner otras cosas antes que hablar y así vamos a salir campeones." Hot.  

"Valió mucho el gol sobre el final, el 0-2 iba a ser difícil de remontar y con el  1-2 creo que no tanto. Sufrimos mucho, entramos descontrolados, un gol rápido de ellos nos tiró bajo. Tuvimos algunas situaciones, el penal que erro yo y me voy con mucha bronca.
Ellos tenían un hombre menos pero nosotros no lo supimos aprovechar. Jugamos el peor partido del torneo, creo que en el vestuario hablamos mucho al pedo y después en la cancha demostramos todo lo contrario. Nos desconcentramos en la marca, erramos muchos goles...es mucho.
En caliente te puedo decir muchas cosas, nosotros hacemos todo lo posible para que salgan las cosas. Ojalá que en casa se vea otra cosa y lo podemos revertir.
Erré ese penal, si lo hacía nos ibamos a ir con un resultado mejor que este. Tengo mucha impotencia pero si hay otro penal lo voy a volver a patear.
Animicamente estamos muy bajoneados, en la semana vamos a tener que trabajar mas de la cabeza que otra cosa. Ya basta de palabras, cuando hablamos podemos decir cualquier cosa pero hay que demostarlo en la cancha. Hay que meternos en la cabeza que en la cancha no es lo mismo que hablarlo afuera, hay que poner otras cosas antes que hablar y así vamos a salir campeones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario