26 de enero de 2014

Fernet con Coca

Juventud ganaba 1-0 (Facundo Suarez) pero la pasaba mal en Hermoso hasta que en el ST Sportivo salió a comérselo y un gol con fortuna de Enzo Coca Brandan (figura) mas otro de Claudio Soto después de un lío en el área lo dieron vuelta. La visita buscó el empate sobre el final: no pudo ser. Leo Gimenez y Walter Gorosito vieron la roja de Hugo Camus. Debut feliz del Velezano. A levantar cabeza, Rojo.

Sportivo fue el que tomó la iniciativa durante gran parte de un partido chato en el primer tiempo aunque sin llegar con convicción al arco rival. Pero tuvo la pelota en su poder y eso quizas fue clave para inclinar la balanza y darlo vuelta en el complemento.
Un tiro libre de Leo Exner que se fue besando el palo y una mala salida de Matias Flores que casi termina en gol de Claudio Soto eran las únicas jugadas peligrosas en los primeros 45 minutos hasta que a los 41' Walter Kop logra deshacerse facil de Soto sobre el costado derecho y tira el centro para que Facundo Suarez con un cabezazo fantástico la ponga contra el palo y desate la locura en la visitante llena.
En el inicio del ST el local Sportivo salió a jugarse el todo por el todo en busca del empate y a los 5' una jugada afortunada le daría la igualdad: un centro desde la derecha que casi termina en gol olimpico es rechazado por Miguel Caro, Enzo Brandan se hace cargo del rebote, remata y la pelota pega en un rival y termina colgando al arquero. 1-1 y desahogo del Velezano.
Juventud no lograba salir de su campo, y al cambio obligado de Mauro Duarte por Facundo Suarez (golpe en la cien) le siguió otro de Cristian Toledo por Matias Flores que se retiró con una molestia en el tobillo izquierdo.
No se podia hacer de la pelota el Rojo y a los 13' otro centro complica a la defensa visitante que nuevamente no lo puede rechazar; queda abollando en el area y Claudio Soto, solo, se encarga de mandarla al fondo de la red para darlo vuelta adverso en Hermoso.
Luego de una jugada calcada a la anterior que casi termina en gol esta vez Mauro Conradi Juventud fue otro equipo, fue para adelante a pesar de quedar algo expuesto a la contra de un Coca Brandan encendido. Los dirigidos por Hildo Gutierrez mostraron otra actitud en cancha para buscar la igualdad aunque no alcanzó. El arquero Ney Moyano le sacó dos cabezazos y un remate de media distancia a Eric Seifi que se tiró de lleno al ataque y a los 46' otra vez se lució el cuidapalos local esta vez para despejar sobre el pique un tiro libre venenoso de Leo Exner.
Hugo Camus, que antes expulsó a Leo Gimenez y a Walter Gorosito que habia ingresado por Kop, pitó el final del partido. El Velezano festejó en su cancha los tres puntos y el hecho de haber arrancado con el pie derecho este torneo sobre el que todo Hermoso Campo tiene una gran expectativa con un equipo que supo darle un par de alegrías hace poco mas de un año.



1 comentario:

  1. HAY JUVENTUD QUE QUERES INVENTAR CON ESE EQUIPO?, LE PREGUNTO A HILDO EL 5 JUEGA PORQUE ES EL YERNO? PORQUE POR OTRA COSA NO JUEGA. LA MAREA ROSA APLAUDIO A PITU PORQUE SE ISO EPULSAR Y LOS DEJO CON 10 ES COSTUMBRE DE LOS GOROSITOS-

    ResponderEliminar