15 de enero de 2014

Teléfono, Pichón

Después de recibir la negativa de varios para hacerse cargo del equipo, Minhot llamó a una reunión crucial a Raul Martinez y le ofrecería continuar siendo el entrenador de Atlético. Las condiciones que pondrá Pichon para seguir.  
La novela del Fortín continua con capítulos cada vez mas atrapantes en su día a día y con detalles que se conocen y que son difíciles de creer. Pero centrándonos en lo que refiere a lo deportivo; hasta ahora no se sabe cual será el futuro del cuerpo técnico comandado por Raul Martinez.
Luego de la finalizacion de la participación en el Torneo Clausura de la liga, el propio presidente del club, Edgardo Minhot, había dicho en declaraciones a Radio Mocoví que era casi un hecho que Martinez no iba a continuar en su cargo. 
A partir de alli se manejaron muchos nombres, como el de Enrique Alfonso, Rodolfo Skydelski y hasta del propio Chueco Varela, un histórico del club, entre otros; pero cada uno de estos nombres se fueron cayendo por uno u otro motivo, espantados en algunos casos por el momento institucional que está atravesando hoy el club. 
A raiz de esto y/o casualidad después de las declaraciones de Raul Martinez a Futbol Charatense en la que dijo sentirse "despedido" por la actual Comisión Directiva; Pichon recibió un llamado telefónico en el que se lo convocó a el y a Arevalo a una importantisima reunión a la que también podría acudir un referente del plantel de primera división. Y según le dijeron a FC, ahora las intenciones de la CD es que Martinez continué siendo el entrenador al igual que su par de la Reserva. 
Pero no la tendría para nada facil Minhot dado a que para continuar el exDT de Cooperativista pondría como condición la llegada de refuerzos de jerarquía para pelear el campeonato y que no incluiria los regresos obligados de varios jugadores que hasta hace poco formaron parte de Charata Juniors como Fabricio Pho, Maximiliano Paz, Emanuel Sueldo entre otros dado al vencimiento de su pase a prestamo al Viole. 
Hasta hace unos días Pichon Martinez estaba con un pie afuera de Atlético; pero en un par de horas se podría dar vuelta todo y la calma llegaría al Fortin, al menos en lo que refiere al equipo de primera división no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario