27 de enero de 2014

“A matar o morir”

Sportivo salió como un león a jugar el segundo tiempo y no solo se lo empató al Rojo sino que se lo dio vuelta. “Calderón nos pidió que saliéramos a matar o morir, acá o se perdía o se ganaba”; dijo Enzo Brandan. Además, el autor del empate parcial valoró el sacrificio colectivo y el esfuerzo suyo: “Yo estoy operado del apéndice y no tenía que estar jugando”.

“Valió mucho el esfuerzo que hicimos, nos pegó un poco el gol que nos hicieron pero pusimos garra y logramos darlo vuelta en el segundo tiempo para dejar los tres puntos en casa y trabajar tranquilos durante la semana.
En el entretiempo Calderon nos agarró en el vestuario y nos dijo que juguemos al futbol como lo veníamos haciendo en los entrenamientos, que nos divirtiéramos, que en el segundo tiempo teníamos que salir a matar o morir, acá o se gana o se pierde; y así fue.
Fue justa la victoria, tuvimos más la pelota, hicimos mucho sacrificio. Le quiero agradecer a la hinchada que nos acompañó en gran número

No importa quien haya hecho el gol, entró y gracias a Dios los tres puntos quedaron en casa. Yo después del clásico con San Jorge el año pasado me operaron del apéndice y me perdí muchos partidos. Yo tenía que empezar a correr recién en marzo pero me esforcé y logre recuperarme antes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario