27 de enero de 2014

"No merecíamos perder"

Hildo Gutierrez dijo que a Sportivo la suerte lo favoreció en los dos goles y que "se llevaron los tres puntos de regalo". Sin embargo reconoció que "no jugamos bien" y que "hay que corregir errores". "El domingo tenemos que ganar si o si en nuestra cancha", se propuso. Y se quejó del arbitraje de Camus: "Es imposible jugar con el". 

"Nos faltó un poco de suerte, el primer gol nos hacen fue con un rebote. Fue un partido luchado en todos los sectores, ellos se llevaron un regalo de tres puntos. A parte ya tenemos que terminar de una vez, Camus le esta haciendo mal al fútbol, es imposible jugar con el. Todos vieron la falta de Alderete que se tuvo que haber ido por doble amarilla pero la tarjeta se la sacó a otro jugador. Pero no es solo eso, fueron muchas jugadas en que nos sentimos perjudicados. 
Mas allá de eso nosotros tenemos que corregir errores, no jugamos un buen fútbol. Quizás influyo la cancha que es chica, picaba mal la pelota. Perdimos pero hay plantel como para sacar adelante esto.  
Ellos fueron pelotazos y centros y de eso se encontraron con goles de una suerte barbara, los rebotes lo favorecieron a ellos pero esto es fútbol. Nosotros no merecíamos perder mas allá de que nos faltó fútbol con jugadores que no rindieron lo habitual. Puse cuatro mediocampistas pero Kop jugó un poco mas adelantado y al no tener un nueve de punta en condiciones creo que eso no nos permitió jugar de la manera en que quisimos. Tuve que meter dos cambios obligados pero eso no tuvo nada que ver con el resultado final, son cosas que pueden pasar en un partido de futbol.
El domingo tenemos que conseguir si o si los tres puntos en casa, Sportivo y Comercio que ganaron en la primera fecha tienen que jugar entre si, hay posibilidades esto recién empieza. 

Juventud adonde va la gente siempre lo sigue, no es novedad la cantidad de gente que vino a la cancha, lastima que no le pudimos dar una alegría. Pero hay que seguir trabajando, la semana que viene tenemos revancha." 




No hay comentarios:

Publicar un comentario