15 de enero de 2014

Los dejó Pela

Antes de fin de año Lopez le había dado el OK al Rojo para el TDI pero a la hora de los bifes les salió con martes 13. El desplante al equipo dirigido por Hildo Gutierrez que de urgencia tuvo que salir a buscar delanteros en un mercado de pases casi agotado. La palabra no vale.
A fuerza de goles, José Lopez de a poco se fue metiendo en el bolsillo al hincha de Juventud. Fue importantísimo para que el Bicho se meta en las semifinales, ostentando un promedio que redondeaba el gol del partido mas allá que en los partidos vs. Libertad que tanto deseaba no las tuvo todas consigo.
Pero mas allá de esto, el propio Pela, consultado por Fútbol Charatense acerca de su continuidad o no en Juventud, después de un match contra Atlético confirmaba que si, que ya tenia todo arreglado para seguir jugando en el TDI 2014. Sin embargo, a la hora de comenzar la pretemporada Lopez habría solicitado percibir algo mas de lo que se había pactado en su momento, situación que derivó en que la propia dirigencia dará por terminado el asunto hasta que el jugador se decida adonde va a continuar su carrera teniendo en cuenta que también se lo estuvo vinculando con otros equipos como el mismo Textil de Villa Angela, club de donde es origen.
Habrá que ver que sucede en las próximas horas, lo cierto es que hasta ahora José Lopez no cumplio con su palabra y dejó Pela a mas de uno en Juventud.

1 comentario:

  1. CHEEEE...A ESTE PELA LOPES NO SERA QUE LO ABRASÓ "SALADIX" ESCALANTE????...jijiijiiii

    ResponderEliminar