16 de enero de 2014

“Llegar bien al 26”

Carlos Frias contó cual es el objetivo de Juventud en esta “minipretemporada” que Juventud está desafiando de cara al TDI. Después de confirmar las llegadas también de Sebastian Acosta, Gusman Reniero, Walter Gorosito, entre otros; se mostró satisfecho dado a que “de ahora en mas contaremos con el plantel completo”.   

“Se está trabajando duro en la parte física con el Profe Eduardo Lopez en una minipretemporada que se está haciendo. Se han sumado los jugadores que estaban jugando todavía el torneo de la liga. Este jueves tenemos un amistoso con Cooperativa LB allá ya con el plantel completo y el sábado con Aprendices de Saenz Peña, con el objetivo de llegar bien al debut el 26 con Sportivo en Hermoso Campo.
Los jugadores que llegaron son Miguel Caro de San Lorenzo de Saenz Peña, de Libertad Matias Florez, Cesar Tossone y Santiago Gorosito; de Cooperativista Sebastian Acosta, Carlos Arce, Leandro Exner y Angel Gorosito, de Atlético Arold Seifi y Walter Pitu Gorosito; Raúl Benitez de Ferro. También se sumaron Facundo Suarez y  Alexis Gusman Reniero; habrá que ver en qué condiciones se los incorpora teniendo en cuenta que estaban jugando en clubes de afuera (Unión de Santa Fe y Colón de San Justo).
Esos jugadores son los que están disponibles pero no quita de que pueda haber otra incorporación debido a que tenemos a Oscar Morinigo lesionado y a Marcelo Schoning que se estará operando en estos días.” 


1 comentario: