20 de enero de 2014

Sangre grana y azul

Santiago Gorosito y Walter Gorosito jugarán el Torneo del Interior 2014 para el Rojo. Si, los hermanos recontra identificados con el Ciclón buscarán el ascenso al Argentino B con el clásico. Pitu ya hizo dos en dos amistosos; y Santi: "Quiero llevarlo a Juventud bien arriba". Ah, también están Flores y Tossone.
Muchos hablan del poderoso Comercio de Santa Sylvina que se llevó a Alexis, Yulan y está ahí de Mercado, entre otros. Sin embargo, Juventud también estuvo y está bastante activo en el mercado de pases y entre los tantos jugadores de categoría que llegaron al Rojo, cuatro de ellos llevan al Azulgrana en el corazón. Y dos de tienen la particularidad de ser hermanos que jugaron juntos en Libertad. Se trata de Santiago y Walter Gorosito (hoy en Atlético), volante y goleador que muchas veces han enfrentado a Juventud y que le han dado varios dolores de cabeza; principalmente el Pitu que en la Superfinal de 2011 lo tuvo de hijo a Miguel Caro haciéndole un gol en la segunda final para forzar a un tercer partido donde le hizo otro mas.
Es un poco raro escucharlo decir a Santiago Gorosito que quiere alcanzar la gloria con Juventud y llevarlo al Argentino B; pero las circunstancias del jugador de fútbol son así y hoy indican que los Gorosito, los Flores, los Laurenza y los Tossone defenderán los colores del Rojo e irán por el ascenso.
Aunque a algunos les parezca una locura haberlos llevado, Pitu ya empezó a pagar con creces la apuesta de la Comisión Directiva y clavó dos goles en los dos amistosos que jugó. Y otros, quizás movilizados por la actitud que le ponen en cada pelota se preguntan: ¿Por qué no nacieron hinchas de Juventud?

No hay comentarios:

Publicar un comentario