7 de enero de 2014

"Estamos ansiosos"

Daniel Calderón contó las expectativas de Sportivo para el TDI 2014 y confirmó a Claudio Soto y a Cristian Alderete entre las incorporaciones. Y se refirió a las lesiones, todo un dolor de cabeza para el Velezano en el ultimo torneo de la liga: "No veiamos la hora de que termine el campeonato".

"De Sylvina contamos con Claudio Banana Soto que actualmente juega en Libertad y con Gustavo Soto que es de Comercio. Después tenemos a Cristian Alderete y dos chicos de Pinedo. Con ellos creo que vamos a completar el plantel y subsanar los inconvenientes que venimos teniendo el año pasado. Existe la posibilidad de traer otros refuerzos, pero estarían de mas, yo estoy conforme con lo que trajimos.
Sufrimos muchos lesionados en los últimos partidos, en realidad lesiones desde el primer partido que jugamos porque habían regresado golpeados muchos jugadores que estaban jugando aquel Torneo del Interior. Mis jugadores desde hace dos años que no pararon de jugar, excepto Zaiser y Sakz que se habian tomado vacaciones. Se notó ese cansancio principalmente en el ultimo torneo que jugamos.
No veíamos a hora de que termine el ultimo torneo, mas allá de que nos hubiera gustado jugar la final y salir campeones. Pero no contabamos con muchos jugadores y eso nos complicaba mucho a la hora de jugar los partidos.
Las expectativas en Hermoso Campo son muchas, en cada entrenamiento que tenemos la gente se acerca, mas el simpatizante de Sportivo. Estamos ansiosos esperando el 26 de enero para ser locales frente a Juventud."

No hay comentarios:

Publicar un comentario