6 de enero de 2014

"Dos o tres mas"

Alexis se reprocha los goles que no pudieron ser y que podían haber liquidado la final ahí mismo: "Antes y después del gol de Exner se lamentan esas situaciones que no pudimos concretar". Sin embargo rescató la actitud del equipo que "fue impresionante, jugamos con uno menos". Y ansioso, sueña con dar la vuelta: "Falta un pasito mas".
"Antes y despues del gol de Exner se lamentan esas situaciones que no pudimos concretar. Pero logramos un triunfo muy bueno, habia que ganar como sea acá en casa. Jugamos con uno menos practicamente todo el partido y la actitud que puso el equipo fue impresionante.
En este partido se vio el corazon y las ganas de salir campeones que tenemos. Si ponemos todo eso es muy dificil que nos ganen. En la semana con la lluvia vinimos a entrenar todos, no faltó ninguno y eso es lo importante porque estabamos todos muy enchufados, hablamos y nos propusimos entrar a la cancha con esa actitud que nos sirvio para ganar. Es bueno convertir y mas en una final, sirvió para darle un triunfo al equipo que nos permite celebrar e ir seguros a la cancha de ellos.
Lo importante era ganar, aunque sea medio a cero, pero nos vamos con una bronca porque podiamos haber hecho dos o tres goles mas pero esto es futbol, a veces entran y a veces no.
La final está abierta, creo que un gol de ventaja no es mucha diferencia pero nosotros vamos a salir a jugar como salimos en este partido y tratar de convertir un gol lo mas antes posible para intentar liquidarlo.
Nos estamos entendiendo muy bien con Banana, desde que llegó el pudimos meter muchos goles, nos dio mas contundiencia en el ataque y mas entrega al equipo, colabora mucho en la marca y eso tambien hay que rescatarlo. Es un jugador muy importante y un goleador terrible.
Falta un pasito mas, faltan 90 minutos donde tendremos que entrar concentrados y jugar al futbol para poder salir campeones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario