16 de enero de 2014

Esa maldita rodilla

Oscar Morinigo y Marcelo Schoning no pudieron sumarse a la pretemporada de Juventud. Con realidades diferentes, el oriundo de Las Palmas podría estar recuperado en los próximos días pero a Nino lo operaran en estas horas de ligamentos y está descartado para el TDI 2014.

Morinigo sufrió un duro golpe en la rodilla en el ultimo partido en que Juventud quedó eliminado del Torneo Clausura a manos de Libertad; motivo por el cual se vio obligado a abandonar el campo de juego. Aunque está avanzado, todavía no logró recuperarse del mismo y en estos días regresará a la ciudad donde kinesiólogo de por medio ya le permitirían comenzar a hacer movimientos.
Lo de Schoning es mas complicado. Desde hace mas de un año que no juega partidos oficiales y después de que le contara a Fútbol Charatense las veces que tuvo que suspenderla, finalmente este jueves le estarán realizando la tan esperada operación de rodilla, básicamente de ligamentos cruzados, con la que busca recuperarse para volver a vestir la camiseta del Rojo en el mediano plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario