13 de enero de 2014

“Hicimos las cosas bien”

El Profe Meza, preparador físico y psicológico y gran culpable de este Agrario Campeón, valoró el trabajo del plantel que “hizo las cosas bien durante todo el año”. “Salimos campeones porque teníamos convicción”, analizó y recordó que “este mismo equipo de siete finales ganó cuatro”.

“Sufriendo como siempre fue Cooperativista, pero se nos dio. La gente no creía en estos jugadores, me han dicho que no habíamos ganado nada con ellos y les cuento que jugamos siete finales y ganamos cuatro. Los chicos dejaron todo, este club es un grupo de gente que trabaja, se esfuerza, que mete todo y gracias a Dios se nos dio.
Ganó la Coope porque queríamos salir campeones, hicimos las cosas muy bien durante el año mas allá de que en la primera final no salio nada. Le ganamos a Libertad en una serie que fue durísima, yo estuve ahí y se lo que es Libertad. Salimos campeones porque teníamos mucha convicción.

Lo lindo de esto es que la gente volvió a la cancha, estuvo llena y eso es lo que me gusta a mi, ojalá que de ahora en mas se llenen las canchas, es un gusto jugar las finales así.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario