23 de enero de 2014

“Que no sea la excepción”

Cada vez que lo llamaron para jugar un TDI, Mauro Conradi siempre cumplió. Pero ahora lo hará con su camiseta, el Velezano de Hermoso Campo, que debutará con el Rojo el próximo domingo. “Es la primera vez en años que Sportivo entra, ojalá estemos a la altura”; dice el goleador.
A AM 800, Mocoví: “Esperando con ansiedad el primer partido del domingo, queremos llegar de la mejor manera. Hace varios meses que venimos entrenando y esta ultima semana recién se hace fútbol, uno quiere estar en competencia permanentemente.
Están bien los chicos, hay una cantidad de 25 jugadores entrenando. Trabajamos en horas de la siesta y a la noche también, en doble turno para adaptarnos a los calores que son bastante fuertes.
Con Juventud somos dos equipos que nunca nos sacamos ventajas, siempre gana uno y estamos ahí nomás, Son dos equipos duros, va a ser un lindo espectáculo para la gente. En los entrenamientos la gente acompaña, en uno de los amistosos contra Saenz Peña vinieron muchos, vamos a tratar de dar lo mejor.
Estamos bien físicamente, vamos a llegar con lo necesario para enfrentar este torneo.
Los chicos están contentos por ser la primera vez, van todos los días al club y eso le hace bien al grupo.
Por suerte en los TDI siempre se me dieron los goles, ojala que este no sea la excepción porque ahora voy a jugar con mi club de origen. Banana es un jugador distinto, nos estamos adaptando bien tratando de llegar equilibrados arriba.
Va a ser una fiesta este primer partido, ojalá que no pase nada raro y ojala que nosotros estemos a la altura. Es un gran desafío, es la primera vez que Sportivo entra en este torneo después de varios años, trataremos de cumplir las expectativas.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario