17 de enero de 2014

"Salió todo bien"

A Schoning por fin lo operaron de ligamentos cruzados y desde su casa cuenta los pormenores a horas de la intervención. "Ya no aguantaba mas", dice con alivio. Y lejos de lamentar su ausencia en el TDI vistiendo la camiseta del Rojo, Nino prioriza la salud: "No voy a apurarme, quiero recuperarme bien y ojalá que en seis meses pueda volver a jugar al fútbol".
Esto le dijo a Radio Mocoví: "Por suerte me pudieron operar, salió todo bien y ahora estoy en mi casa recuperándome. El martes pasado me llamaron para decirme que el miércoles tenia que estar allá (Hospital Perrando, Resistencia) para internarme y el jueves tipo 10 de la mañana me operaron. A las 5 de la tarde ya me habían dado el alta para comenzar a recuperarme en mi casa nomas.
Estoy mejor, me dolió un poco por el tema del viaje y por lo reciente de la operación; pero el dolor ya calmó, ya me hicieron curaciones en la herida. Tengo la mitad de la pierna enyesada para que me permita moverla.
Me operaron de ligamentos cruzados rotos, tengo nueve puntos en la rodilla izquierda. El martes tengo que volver al hospital para comenzar a delinear el proceso de recuperación. El medico me dijo que esté tranquilo, que no me apure, que haga caso a lo que me diga el y el kinesiologo, Quiero recuperarme bien, quedar bien de la pierna y si puedo volver a jugar bienvenido sea; si no lo haré por mi salud.
Ya no aguantaba mas, hacia un año que se venia postergando la operación. Fui un par de veces y no me pudieron operar, ahora se pudo dar gracias a Dios. Se me habían ido las ganas de operarme, estaba un poco bajoneado pero mi familia y amigos me dieron el aliento para que lo haga.
El Torneo del Interior no voy a jugar, está mas que claro. Quizás a mitad de año o un poco mas recién volveré a jugar el fútbol. Dentro de un mes comenzare con kinesilogia recién para después comenzar la parte mas sensible de la recuperación. Habrá que tener paciencia. Les agradezco a todos por preocuparse por mi y a aquellos que hicieron contactos para poder hacerme la operación."


No hay comentarios:

Publicar un comentario