9 de enero de 2014

Aguantá un ratito

Es el pedido de Silvio Ríos a cada uno de sus players. El Ciclón sabe que de aguantar los primeros 25 minutos de la revancha las chances de dar la vuelta en el Barrio Itatí se multiplicarían infinitamente. Equipo casi confirmado.

Tal y como pasó en la semifinales ante Juventud en el Coliseo Rojo; Libertad y Silvio Rios saben que aguantando los primeros 25 minutos en el Barrio Itatí tendrán grandes posibilidades de salir beneficiosos de estos 90' que quedan.
La  anotación de Leandro Exner sobre el pito molesta un poquitito porque el Azulgrana ya lo tenia cocinado, pero un gol por mas poco que sea es diferencia al fin que tiene doble merito si se tiene en cuenta que Libertad jugó con un hombre menos durante 70 minutos y que Matias Musich le atajó un penal a Rolando Yulán
El Azulgrana está seguro pero no confiado y para la vuelta Ríos haría dos cambios; uno obligado por cierto, que sería Enzo Godoy por Santiago Gorosito, expulsado en el primer partido. Y el otro de arqueros, el titular Martín Guerrero por Matias Musich que cumplió una gran actuación en el primer partido. De ser así, estos serían los once que estarán desde el inicio en el estadio de la calle Pringles: Guerrero, Alderete, Flores y Escalada;  Godoy, Goncebat, Paz y Galero; Ríos y Soto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario