6 de enero de 2014

Se comió la cancha

Leonardo De Krogslund fue un león en la final. Mandado por Silvio Ríos a apretarlo a Yulán, el lateral casi no lo dejó jugar al mejor jugador del rival. Sin embargo, lamentó la ultima jugada en la que ahí recién el Tigre logró deshacerse para que llegue el descuento en un rebote: "Se nos escapa a nosotros". Y agradecido por los elogios, mantiene la calma: "Faltan 90', todavía no ganamos nada".

"Le ganamos al candidato con un jugador menos, pusimos mucha actitud, dejamos todo para que el triunfo quede en casa y ahora habrá que jugar los 90 que quedan en la cancha de ellos.
Nosotros somos un equipo humilde, todavía no ganamos nada, vamos a ir a plantear el mismo partido para tratar de lograr el titulo.
Tuvimos la suerte de que Matias (Musich) ataje un penal, se nos iban a venir si no. Ellos encuentran el gol en un rebote que se nos escapa a nosotros.
Uno le trata de cumplir al técnico con la confianza que nos da a nosotros, estoy muy contento por eso y por poder rendir en la cancha. Cada uno hizo lo que teníamos que hacer y así se nos dieron las cosas para poder llegar a este resultado."

1 comentario:

  1. bien ahi amigo segui asi sos un groso.. Saludos a todos el finde estoy presente para festejar un campeonato mas... Colo pérez

    ResponderEliminar