7 de enero de 2014

"Nuestra gente en contra"

Castillo se mostró algo dolido al recibir insultos junto a sus compañeros de parte de su propia hinchada: "Son los que aparecen en la final recién a gritar cosas". También se refirió a las pelotas que revoleó afuera y que provocó el fastidio de colaboradores de Libertad: "Que no las escondan, que las dejen adentro". Se tiene fe para la revancha: "Lo vamos a dar vuelta y por una diferencia mayor".
"Nosotros no veíamos la hora que termine este partido, hicimos el peor juego del torneo. Pero hay que levantar la cabeza, tenemos varias batallas de estas nosotros, tenemos en contra a la gente nuestra pero perdiendo 2-1 igual salimos con la frente en alto.
Con el 2-0 también estábamos tranquilos porque podíamos haber perdido 3 o 4 a 0, hay que ser realistas. Terminó 2-1, con un golcito allá nos ponemos a tiro otra vez.
Nos dolió que nuestra propia hinchada, que nuestra propia gente nos insulte. Pero nosotros no le damos bolilla a eso, todas los partidos jugamos sin publico, ellos aparecen recién en la final. Son conocidos, son pocos los que siempre están y también están los que nos gritan cosas. Vamos a ir a ganar en nuestra cancha y vamos a hacerlo por nosotros y por esa gente que nos alienta siempre.
Te ponen un poquito nervioso en los primeros minutos, después ya no los escuchas mas. La gente de Libertad también nos tiraba las pelotas para los costados y no te la quieren dar, son dirigentes de ellos nomas. Después se enojan cuando les revoleas la pelota afuera de la cancha, como el ultilero que fue y me dijo que culpa mía pincharon la pelota entonces que las deje adentro para que sigamos jugando, para eso están las pelotas adentro de la cancha. Pero así son las reglas de juego.
Coincido con Yulan en que hay que hablar adentro de la cancha, tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol. Este 2-1 no nos va a hacer daño, vamos a levantar cabeza. Tenemos material para darlo vuelta, se la clase de jugadores con lo que estoy jugando, lo vamos a dar vuelta y con una diferencia mayor.
Me tengo mucha fe para la vuelta, si no me tuviera fe no estaría jugando a la pelota. El fútbol te da revancha y está a la vuelta de la esquina. No vamos a dejar que me cascoteen el rancho en nuestra propia cancha, vamos a salir a ganar, tampoco vamos a salir locos a buscar el gol. Nosotros tocando la pelota como en el segundo tiempo podemos darlo vuelta."

6 comentarios:

  1. Anónimo8/1/14, 1:34

    Me parece q cachulo tiene razon en varias cosas q dijo, pero nadie ni siquiera el presidente del club tiene la facultad de decir o decidir quien o quines pueden ir a la cancha a ver las finales, y mas ahun si es gente d buena fe, qe no ba a tirar piedrasos. Lo qe pasa q a los jugadores les duele qe le digan la verdad PECHO FRIO. Libertad le gano cn la camiseta xq no tiene naaada. Y si no es asi demuestren

    ResponderEliminar
  2. Manga de e pechitos tibio,se creen estrellas no ganaron nada el dia que pongan huevo la inchada los va seguir siempre gitano roba pelotas porque el no tiene ,.vos tu profe y paoloni ,. Que se vayan todos que no quede niuno solo

    ResponderEliminar
  3. Pobre cachulo, si vos querias las pelotas dentro de la cancha, para que la tirabas afuera? (No sera que no querias jugar mas ya?) bobo si el que las tiraba afuera de la cancha eras vos nomas, jaja
    Cachulo seamos sinceros y no te enojes con nosotros cuando les decimos PECHOS FRIOS, acordate cuanta finales vamos perdiendo, reflexioná y pensá

    ResponderEliminar
  4. estos son hinchas de la cope.....durante el campeonato le chupaban las b..... a los jugadores ahora pierden un partido x un gol son los peores ....el domingo la cope sale campeon y qe van a decir alguno de estos que hablan van a tener que festejar o van a estar haciendo fuerza pa perder por que a eso van..porque en lugar de insultar lo alientan a los jugadores sino los pechos frios no son los jugadores el domingo en ningun momento alentaron a los jugadores todo era insulto los jugadores son los que mas sufren cuando no salen las cosas.........y el ultimo anonimo de las 10.48 no es uno de la coope que opina esas son palabras de un tipo que le hace daño a libertad como unos cuantos que hay ...pone que sos miyima sos tan ignorante que es imposible no darse cuenta que sos vos.......no crean que ya sos campeon libertad el domingo te vas a llevar una sorpresa y a la gente de la cope que aliente a sus jugadores.

    ResponderEliminar
  5. La hinchada aparece en las finales y los jugadores desaparecen en las finales.

    ResponderEliminar
  6. Hable ahora mangas de HDP E IGNORANTES.. Ah y por las cosas que dicen parece que nunca jugaron al futbol a que si no comenten nada por favor

    ResponderEliminar