26 de enero de 2014

Papi Chulo

Obreros y Cooperativa aburrían en Las Breñas hasta que Ruben Rosales mandó a la cancha a Edgar, su hijo, para que con un golazo abra el match y lo liquide después el Tanque Enzo Gonzalez (2-1). Rolando Benito descontó para el Albo. Gran victoria del Agrario breñense en el Jardín para arrancar con el pie derecho el TDI 2014.

La Cope de Las Breñas madrugó a Obreros Unidos de Corzuela y se quedó con el primer partido del TDI 2014, en el Jardín del agrario. Cooperativa, con inteligencia y contundencia en el segundo tiempo, derrotó ayer por 2 a 1 a Obreros, que mostró una preocupante defensa en la segunda parte del partido.
Los goles del conjunto que dirige Rubén Rosales los convirtieron el delantero que ingreso en el segundo tiempo Edgard Rosales (hijo del DT) a los 27´ y a los 35´el otro delantero titular Enzo “Tanque” González, para Obreros descontó Roly Benito sobre el final del partido.
El equipo de Rosales, con un esquema táctico 4-4-2, se puso en ventaja a después de un primer tiempo trabado en el medio campo, a los 27´st con el gol Edgard “Torta” Rosales. A partir de ese tanto, con el ingreso de Alan Gerez y Gusty Argañaraz marcando el ritmo del partido creció en el juego y con mucha presión en la mitad de la cancha, muy buenos los trabajos de Pelonchi Gonzalez, Pio Lindted, Pancho Flores y Lea Caro, destacando la humildad de Matute Castillo y Enzo González en el ataque, y con la defensa fuerte que se fue consolidando a medida que pasaban los minutos, desde el portero Lucas Fernandez, con Ariel Silva, Jorge Castillo, Yasim Assefh y German Campos. Promediando los 35´st el gol del Tanque González fue para generar la tranquilidad que necesitaba la Cope, para quedarse con el primer juego de local. Sobre el final vino el descuento de Obreros en los pies de Roly Benito, para sellar el 2-1 definitivo y dejar al Agrario Breñense primero en la tabla de posiciones de la zona 97 del Torneo del Interior de Futbol. (Mauro Laurenza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario