10 de enero de 2014

Cayó un Guerrero

Martín Guerrero era fija para retornar al arco azulgrana pero una lesión lo dejaría afuera de la final. En el entrenamiento del miércoles, el cuidapalos se dió una piña y golpeó duramente uno de sus hombros. Se habla de luxación. Calienta Musich...

Una lastima por Guerrero de gran campeonato bajo los tres palos del Ciclón y que había celebrado con alegría el hecho de que el Tribunal de Penas le diera tan solo una fecha de suspensión luego de protagonizar escenas de boxeo junto a Agustín Aleksandroff en el Superclásico que Libertad le ganó a Juventud por las semi.
A todo esto, Matias Musich se anota nuevamente en la final y esta vez llega mas seguro que nunca luego de atajarle un penal a Rolando Yulan, vital para que Libertad se quede con el primer chico.
Le cayó un guerrero a Silvio Ríos pero igualmente el DT tiene otro que también tiene los guantes bien puestos.

3 comentarios:

  1. Lo de la lesion de guerrero huele mal, me parece que sabia que a muzit no lo iva a sacar el tecnico del onse titular y se iso el lesionado para no ir al banco. fea actitud y mal compañero porque muzit se banco de ser suplente todo el torneo y jamas se quejo. aparte guerrero tiene que reconocer su error de hacerse ecpulsar contra juventud fue algo infantil lo que iso y aora se la tenia que bancar hay demostro que clase de persona es.

    ResponderEliminar
  2. wee nada que ver lo que decis ... musin se lesiono y guerrero banquio tambien hasta el momento ... ademas atajo todo el campeonato .. contra juventud salvo las papas ... y no se mando una cagada tiene huevos eso pasa ... no te olvides que es un jugador del club que nunca cobro un peso que no falta a entrenar nunca .. que no pide nada !!! heee pero asi somos de mal pensados siempre nos olvidamos de las cosas ... contra la cope de las breñas nos salvo contra juventud y atajo todo el torneo .. de igual manera tiene la clavicula sacada cortado un tendon ... pero si tenia que banquiar ... ni deberia ir a la cancha ... porque es una forreada

    ResponderEliminar
  3. Jaja..anda a intrusos comentario anterior..guerrero iba a ser titular y se lesiono. Ahi no inventan lesiones de arquero como en juventud.

    ResponderEliminar