13 de enero de 2014

El cielo con las manos

Juan Pogonza, autor del mistico 2-1 para la Coope, contó qué se le cruzó por la cabeza al meter el testazo cuando se iba el partido: "Me acordé de mi abuela, de mi prima, de mi amigo German y de Luis Gordo". Con lágrimas en los ojos dijo que "ellos hicieron fuerza para que se nos de y les quiero dedicar este titulo". "La peleamos mucho y por eso lo logramos", redondeó.

"Nosotros sabíamos que esto iba a ser muy difícil, en la semana mucho tuvo que ver el Profe Meza, desde el martes cuando vinimos a entrenar nos dijo que lo íbamos a ganar y por eso hoy estamos contentos. Somos un equipo que la peleo mucho y por eso logramos el titulo.
Cuando hice gol fueron muchas las sensaciones, se lo quiero dedicar a una persona muy querida que lamentablemente se me fue la semana pasada y es mi abuela, le prometí que íbamos a salir campeón. El día que jugamos la fui a ver y le volví a prometer a ella, a mi prima, a un amigo que es German, a Luis Gordo que íbamos a ganar y gracias a Dios y a ellos que me ayudaron mucho desde ahí arriba se nos dio. También se lo dedico a mi hija que la quiero mucho, no pudo ir a la cancha pero quiero decirle que la quiero mucho.
Le agradezco a mis compañeros que somos los once que estamos en la cancha mas los chicos que están en el banco y nos apoyan.
Con la gente de Libertad no tenemos problemas, es mas yo soy amigo de la mayoría de ellos, jugué con Silvio Rios, son muy buenas personas. Terminó el partido y nos fuimos a saludar, ellos perdieron bien, los penales son suerte. Nosotros perdimos en 2011 por esa via, la tercera final que jugué acá era la vencida y gracias a Dios se nos dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario