16 de enero de 2014

"Todavía no caemos"

Yulan confiesa que todavía no son conscientes del logro que acaban de conquistar “después de tantas finales que perdimos”. “La Coope es un club muy grande y se merecía este título”. Y todavía reniega del penal que le atajó Musich en la ida: “Cambio todos los goles que hice en el torneo por uno en la final”.
“Nos lo merecíamos, la veníamos luchando de hace mucho perdiendo finales seguidas y se nos dio con un rival digno como Libertad que en algún momento nos perdono en esos mano a mano que tuvieron y lo pagaron caro con el gol de Pogonza que nos llevo a los penales donde la suerte quiso que salgamos campeones.
La idea cuando volví era llevarlo bien arriba a la Coope, cuando estuve yo perdimos dos finales, una no la pude jugar y otra ante Obreros. Ahora se me dio y la satisfacción del jugador de futbol al ganar un campeonato es terrible y quiero disfrutarlo.
Después de perder en Libertad nos reunimos todos en el vestuario y dijimos que los únicos que podíamos revertir esa situación erramos nosotros y lo logramos. El grupo, los dirigentes, la gente que nos apoya se merece esto.
Esto es una experiencia de vida, vamos a quedar en la historia de un club tan grande como Cooperativista porque ganamos un campeonato después de seis años de sequia. De esto no me voy a olvidar jamás, y las lágrimas fueron por ese mismo desahogo.  
Capaz que cambio todos los goles que hice en el campeonato por hacer un gol en la final. Tuve la mala suerte de errar un penal que me lo atajó Musich y la semana se me hizo muy difícil, fue muy larga; ya quería que llegue el partido para tener revancha. No pude hacer el gol pero mis compañeros estuvieron ahí y a los penales por suerte los pude hacer.
Todavía no caemos, somos campeones. Estamos muy contentos y vamos a festejarlo mucho.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario