9 de enero de 2014

Volveremos otra vez

Después de dos años Charata volverá a tener a su campeón en la LFNOCH. Tuvieron que pasar el Bicampeón Sportivo y Obreros para que la Perla del Oeste vuelva a estar en lo mas alto de la liga. El ultimo fue Libertad en enero de 2012. ¿Quién será el encargado de devolvernos la gloria?

El ultimo campeón que salió desde la cuarta ciudad del Chaco fue "casualmente" Libertad. Igual que ahora, el Clausura 2011 no pudo consagrar a su dueño antes de fin de año y la final tuvo que jugar el 8 y un 15 de enero de 2012. El Ciclón le hizo tres a Cooperativista y la derrota en el Ruben Laola por la mínima igual lo coronó, merecido titulo al equipo dirigido por Waldemar Albertí que mostró fútbol en varios partidos.
A partir de allí las celebraciones se llevarían a cabo por afuera de la Perla del Oeste. Un 2012 en que Sportivo  fue papá de todos nosotros ganándoles a Libertad la final del Apertura y a Juventud la semi del Clausura y la final a la Coope (estas dos ultimas por penales), alzándose con el Bicampeonato y con el mote del Campeón del año.
Obreros Unidos se adjudicó el Apertura 2013 arrebatándole la ida de visitante a Cooperativista (2-0) y liquidando la serie en Corzuela (2-1). El Albo volvió a ser campeón después de tres años.
De los cuatro semifinalistas del Clausura 2013 tres fueron de Charata y dos fueron los que clasificaron a las finales. Cooperativista y Libertad jugarán la revancha este domingo desde las 17:30 y de allí saldrá el campeón charatense. ¿Podrá el Agrario revertir el asunto y por fin dar la vuelta postergada en años o el Azulgrana, seguro pero no confiado volverá a la vieja costumbre?

2 comentarios:

  1. AVERIGÜEN QUIEN ES EL ULTIMO CAMPEÓN DE CHARATA.... JAJAJAJAJ VAMOS AZULGRANA VIEJO NO MAS...

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora espero que dejen de llorar los de charata, ya que van a lograr salir campeones y dejen de ganar los partidos con los árbitros y los del tribunal.. jajajjaa

    ResponderEliminar