12 de enero de 2014

Te embocaron, Ciclón

Como en las semifinales contra Juventud y como en la final en el Ruben Laola Libertad no pudo rematar a un rival malherido que mas tarde terminó dándole su merecido. "Las que no metes te las terminan metiendo", dicen algunos. Alexis Ríos, Banana Soto y la comilona que le impidió festejar al Azulgrana en el Barrio Itatí.

30' ST, la toma Soto en la mitad de la cancha, gambeta a Sayago y a Ríos, mide, apunta y dispara: a las nubes. 31' ST, sale mal desde el fondo Cooperativista, Alexis agarra el regalito, enganche para adentro para afuera le pega arriba nuevamente. 36' ST, otra vez Banana tiene la gran posibilidad, chilena en el punto del penal, una masita para el Seba Acosta.
Así el hincha de Libertad veia como sus jugadores, los delanteros puro gol que tantos festejos dieron a lo largo del campeonato ahora erraban goles insolitos y no lo liquidaban a un Cooperativista malherido en el piso.
Estaban 1-1 y el local jugaba con uno menos, resultado que le permitía al Azulgrana conseguir su estrella Nº 29. Pero en pocos minutos todo se vino abajo: Roberto Arevalo (buen arbitraje) echó al Negro Victor Goncebat, la Coope crió alas y sobre los 42' ST con esas alas Pogonza se elevó a lo mas alto y puso el 2-1 que le permitieron a la Coope ir hasta los penales, definicion donde la suerte quiso que se le de el titulo que se le negó durante tantas finales.
Caerle a Leo De Krogslund por el penal que tiró arriba sería de mediocres, de la misma forma que a estos dos grandes jugadores que ocuparon la delantera de Libertad y que no pudieron liquidar el pleito perdiéndose goles hechos. Sin embargo algunos hinchas del Azulgrana acostumbrados a ganar todo no logran entender cómo este se les escapó de la mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario