27 de enero de 2014

Ponele hielo

Suarez por un golpe en la cien, Flores por una molestia en el tobillo izquierdo y Walter Gorosito expulsado no pudieron terminar el match vs. Sportivo. Tres bajas importantes para Hildo Gutierrez que salvo el último llegarían sin problemas al próximo compromiso ante Textil en el Coliseo Rojo.
Facundo Suarez, después de meter un lindo gol de cabeza, recibió un "golpecito" en la cabeza de parte de Cristian Alderete cuando fueron a una dividida arriba y por consejo del propio medico del partido no salió a jugar el segundo tiempo, ingresó Mauro Duarte en su lugar.
El segundo que cayó fue Matias Flores. En el PT trabó en el área con Claudio Soto y en el complemento un mal paso lo sacó de la cancha, mas que nada por precaución. En su reemplazo entró Cristian Toledo.
Pitu Gorosito entró y a los cinco minutos recibió la roja directa de Hugo Camus por una dura falta sobre Alex Cassinelli y obvio no podrá ser de la partida el fin de semana que viene; distinta a la situación de Suarez y Flores que hielo de por medio llegarían sin inconvenientes al choque para muchos crucial ante los villaangelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario