24 de enero de 2014

Piel de campeón

En una noche emotiva Cooperativista puso el trofeo en la mesa y distinguió a sus campeones para festejar el tan ansiado titulo cosechado días atrás. Después de mucho tiempo y con Don Hector Damiani en el vip, la familia agraria se reunió y celebró en la calle Pringles.

A las sensibles palabras de un Hector Frontalini (Presidente del club) al borde de las lagrimas; siguió el agradecimiento de parte del joven dirigente Mauro Moreno a las empresas que han prestado su apoyo este año al equipo agrario y viceversa: Gustavo Fasulo Fernandez hizo entrega de un collage en fotos con los mejores momentos del campeón.
Luego, el conductor del evento Osbaldo Martín dio paso a la distinción a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico que días atrás se consagraron como el mejor equipo de la liga del Noroeste luego de unos cuantos años de intentarlo y en el medio se produjo el mejor momento de la noche: aplausos de pie para Don Hector Damiani, un personaje clave de la proyeccion del club agrario a lo largo de los años y que no quiso faltar a la cita.
Mas tarde el Grupo La Fibra con el profesor Daniel Taboada a la cabeza dio rienda suelta a la diversión y el baile en el parqué. Lindo reencuentro de la familia albiceleste que de ahora en mas parece tirar todos juntos por mas éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario