21 de enero de 2014

Las dudas de Hildo

Falta toda una semana para el debut del Rojo en el Torneo del Interior vs. Sportivo y salvo los amistosos, recien en estos dias Juventud comenzó a trabajar de lleno con la pelotita luego de dos semanas de duras noches de entrenamiento físico. Y en eso, Gutierrez ya va pispeando lo que será el once inicial para viajar a Hermoso que por la cantidad de jugadores y de categoría que han llegado será difícil de resolver.
Sin mayores complicaciones en el arco con Miguel Caro y el fondo con Eric Seifi, Matias Flores, Cesar Tossone (recuperado totalmente de su aductor) y José Laurenza; las dudas aparecerian de mitad de cancha hacia adelante.
Hildo tendria en mente dos esquemas casi con los mismos nombres; uno austero con Carlos Arce y Santiago Gorosito como volantes externos, doble cinco con Arold Seifi y la sorpresa Hernan Diaz (Raul Benitez con permiso) y una dupla de ataque con Exner y Mauro Duarte o Facundo Suarez o Walter Gorosito.
Y el segundo es un poco mas ambicioso con Arce o Gorosito por derecha, Diaz por el medio y Arold Seifi en la izquierda; Exner como enlace y Duarte y Suarez o Gorosito en la delantera.
Ensaya el Rojo y ensaya Hildo en estos cuatro dias y pico de entrenamientos para despejar las dudas de cara al primer partido del TDI que puede llegar a significar mucho para lo que viene.

2 comentarios:

  1. Hernan diaz?/? Naa.. Hildo se esta pasando ya.. Primero la tenia con nino, despues con puchi y ahora pone al yerno ja ta pasado..

    ResponderEliminar
  2. y como sigan haciendo lo que hacen con los jugadores del club, seguirá teniendo dudas...

    ResponderEliminar