13 de enero de 2014

“Se nos tenía que dar”

Mauro Moreno, integrante de la Subcomisión de Fútbol de Cooperativista, destacó el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores por el título. Agradeció “a las empresas, a los particulares, a los dirigentes y a la Subcomision de Mujeres y a la gente porque no nos dejaron solos” y se mostró emocionado porque después de mucho tiempo “quedó demostrado que la familia agraria es numerosa”.

Esto le dijo a AM del Nea: “Estamos muy felices por lo que se vivió en nuestra cancha, fue una verdadera fiesta. Yo personalmente tengo palabras de agradecimiento mas que nada a la gente que nos acompañó, a los verdaderos hinchas que nos hicieron sentir que nos estamos solos con las personas que nos movimos todo este tiempo. El cuerpo técnico y los jugadores hicieron un gran trabajo.
Nos merecíamos terminar este campeonato así, nos se nos podía escapar. No por nada este plantel llegó a una nueva final, tuvimos regularidad durante todo el año y al momento de salir a la cancha los muchachos se pusieron en la cabeza que se nos tenia que dar.
Quiero agradecer a las empresas, a los particulares, a los dirigentes y a la Subcomisión de Mujeres que les cocinan y los miman a los jugadores para que nos den una alegría todos los fines de semana. Me emocionaron mucho esos 300 metros de caravana en la calle céntrica, creo que quedó demostrado que la familia agraria es numerosa.

Por ultimo quiero destacar el comportamiento de la gente que dentro de todo se retiraron sin hacer mayores desmanes, fue una fiesta.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario