24 de enero de 2014

“Se hizo cargo”

Además, Gorosito dio su versión acerca de la expulsión que sufriera vs. Cooperativista por parte de Albarracín: “Estábamos a los manotazos con Andrés Ríos, el insulto era para el pero el arbitro se hizo cargo y me expulsó”. Y habló de la derrota: “Se erraron goles increíbles”; aunque bancó a Alexis.
 
“A el no le dije nada, hubo un malentendido que es el. Yo estaba discutiendo con Andres Rios. Nos vimos después en la cancha y me fue a pedir perdón porque me había pegado un codazo. Con el nos conocemos, vivíamos a la vuelta de casa y fue una pelea entre nosotros nomás, nos insultamos un poco y cuando hable yo Albarracín entendió que fue para el. Me sacó, me dejó muy mal porque yo jugué la semifinal sin una amarilla ni nada; siempre me cuidé de no poner la pata porque con los árbitros de esta liga no se sabe que puede llegar a pasar. 
Albarracin se hizo cargo del insulto que yo le había tirado a Rios. Yo no tenía por qué insultarlo al arbitro porque en lo que iba del partido estaba haciendo jugar bien, no se cobraba mal y tampoco había roce. No había motivos como si los hubo en otros partidos y donde no paso nada. Lamentablemente me perdí la final y el castigado fui yo. 
Perdimos la final por chiquilinadas nuestras aunque a mi me tocó verla de afuera. Si nos superaban ampliamente íbamos a estar tranquilos pero la forma en que perdimos no la merecíamos. Se erraron goles increíbles pero hoy muchos critican a Alexis y si Libertad llegó a la final fue por el, el hizo muchos goles, el se la banco solo cuando Libertad estaba en una situación critica. No se lo puede matar de esa forma como lo hacen algunos porque no se lo merece." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario