14 de enero de 2014

Tan solo

Matias Flores fue el único que dio la cara y recibió el segundo puesto de manos de Fleita en la mas absoluta soledad. Clara expresión de la calentura que roza la falta de respeto. Casi ligó un piedrazo de su propia hinchada. El cruce con Ríos y Soto.
La forma en que Libertad cayó derrotado en la final a cualquiera le despertaría una calentura difícil de soportar. Estaba un gol arriba en el global, jugaba con uno hombre más y contaba con tres chances claras, una tras otra, para liquidar a un rival que agonizaba para que minutos después todo se le venga en contra: le echan a uno y a tres minutos del final le empatan el global y le ganan la final a penales.
Después del último penal y cuando se dio rienda suelta al festejo de Cooperativista se armó un embrollo bastante importante entre los jugadores del Ciclón. Flores, un caudillo del club no tuvo reparos en ir a cuestionarles tanto a Alexis Rios como a Claudio Soto esas tres oportunidades de liquidar el asunto que se perdieron. Y mas aun cuando, según se dijo, en un acto de cinismo Soto le quiso reprochar a Leonardo De Krogslund el penal que acababa de tirar arriba.
¿Será por esto que al momento de la entrega de premios Matias Flores fue solo a recibirlo, poniéndole la cara a la derrota ante la ausencia de cuerpo técnico, compañeros y hasta dirigentes? ¿Fue necesario y fue justo con Ariano Escalada el cambio por Cesar Tossone teniendo en cuenta el fantástico campeonato que jugó y que estaba jugando el pibe y con el respeto que se merece un histórico del club; mas cuando se sabe que el gol de Cooperativista vino por la vía aérea?
"De los segundos no se acuerda nadie", frase del gran Carlos Bilardo que los propios players azulgranas, calentura de por medio, se encargaron de emular en el estadio de la calle Pringles. Pero ojo, no son los únicos subcampeones avergonzados a lo largo de la historia que no pasaron a recibir su premio. 


5 comentarios:

  1. ¿a alguien le queda dudas de que alexis es el mejor de la liga y que banana es el mejor 9 de la región? Asi es el futbol, se gana y se pierde. Si cuestionamos la delantera entonces cuestionemos la defensa que dejo cabezear a pogonza porque no habia nadie marcando y el arquero tampoco salio siendo un centro que cayo en el area chica. No seamos hipocritas y dejemos de echar culpas a los demás. La coope metio un penal más que libertad, fue la única diferencia porque luego la final fue pareja.

    ResponderEliminar
  2. Mati sos un grande en palabras! alexis puede ser el mejor de la liga pero avisenle que jugo una final y la camiseta se la transpira, del equipo que sea! sin dudas fue el mejor partido de Matias y un pesimo partido de Alexis Rios.

    ResponderEliminar
  3. carlos deja de defender alos delanteros por culpa de ellos perdimos el campeonato.en el primer partido teniamos que ganar 3 a 0 en en segundo 3a1 o 4 a1.y culpa de quien es de alexis y de soto y son los que mas cobran.deja de hablar de hipocrecia .pero parece que estos 2 no le importa nada y esta bien loque hizo matias tendria que cagarlos a trompadas a los 2 o que me vas a decir que esta mal loque hizo el si siente la camiseta .de que nos sirven que sean los mejores si nos hicieron perder un campeonato

    ResponderEliminar
  4. Jaja ahora le echan la culpa a soto y alexis.. la semena pasada eran sus idolos y ahora??? Naa..asi son los de libertad.. se dan vulta enseguida jaja acordate q en las primeras fechas cuando alexis estaba expulasado no ganaban nada.. y soto con medio campeonato termino siendo casi el goleador.. gracias a eyos llegaron a dond yegaron.. pero bueno.. asi son los cebollitas(libertad). Jaja sigan festejando el "SUBCAMPEONATO"jaja.
    Haa y encima tu "IDOLO" (matias f.) Se pone la de juventud.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURAMENTE SOS ALGÚN RESENTIDO ...Matias F. es un gran jugador, tendrías que lavarte la boca antes de nombrarlo...porque no das la cara y sacas el anónimo BOLUDO!!! Juegue en el club que juegue sabemos que tiene la sangre a azulgrana!!! Jugadores que llevan la camiseta bien puesta SON POCOS!!! Todavía no te preguntaste xq sera que lo llamaron de varios clubes para jugar el TDI??? Si es un buen jugador lo va a demostrar con la camiseta de cualquier club que se ponga...

      Eliminar