30 de enero de 2014

"Pido disculpas"

Al momento de mandar a la cancha a Edgar, algunos maltrataron de lo lindo a Ruben Rosales desde la tribuna y cuando su hijo metió el golazo con que Cooperativa LB comenzó a ganarle a Obreros Caruso se arrimó al alambrado y se los gritó en la cara. Hoy, mas frío, el DT pide disculpas "a los verdaderos hinchas de la Coope" aunque hizo una salvación: "Si perdes te odian, si ganas te aman; pero sabemos a lo que estamos expuestos". 

“Realmente estamos contentos por el arranque que hemos tenido, esta semana trabajamos pensando en el partido del domingo ante Sportivo Pampa, analizamos al rival para aprovechar sus debilidades. Estamos fortaleciendo algunas partes en las cuales no hemos estado lo más acertados posible y corregimos día a día para ir mejorando en diversos aspectos. 
“Hemos estado muy unidos, sacando provecho de la dinámica grupal, estamos creando muchísimas oportunidades. Lo importante ha sido la contundencia que hemos tenido”. 
“Siempre nos empezamos a defender desde nuestros delanteros, la defensa empieza desde que perdemos la pelota, y en la parte de atrás siempre con mucha comunicación, pasando por Fernández, los cuatro del fondo y los mediocampistas de primera línea”
"Pido disculpas porque la planificación estaba hecha así y la gente que no es de La Cope no entendió. A Edgar Rosales le toco entrar por que el partido se estaban dando de esa forma, y lo consultamos con los demás integrantes del cuerpo técnico. Duelen los insultos, pero sabemos que no exponemos a esto te odian si perdes, te aman si ganas; yo le digo gracias de corazón a la gente que es realmente de la Cope por ir a apoyarnos y a los que no se identifican con nuestros colores y que insultaron a algunos jugadores, le decimos que nos vamos a sacrificar en cada partido para tener un buen resultado”. (Mauro Laurenza)