5 de enero de 2014

Exner larga vida

Después de errar el penal, Yulán se inspiró en la ultima jugada del partido y Exner aprovechó el rebote para descontar un 2-0 que le permite seguir soñando a la Coope. Soto y Ríos se morfaron un par de goles que podían haber ampliado el score. Mucho por mejorar en un Cooperativista flojo en defensa y precario en ataque.

Con la sangre en el ojo por haber errado el penal, Rolando Yulán se jugó el todo por el todo en la ultima del partido y lanzó un zapatazo infernal. Matias Musich respondió como pudo y el rebote quedó en el área donde Exner, oportunista de aquellos, apareció solo y la empujó para desatar el grito contenido de la hinchada agraria que antes había estado insultando a sus jugadores.
Cuánto se estarán lamentando Claudio Soto, Alexis Rios y Cia. esa infinidad de contras a las que no pudieron darle destino de red.
Con este gol, Cooperativista pasó de plantearse la hazaña de remontar un 2-0 en su cancha a quedar a un gol de diferencia, ventaja que en estos partidos es mínima en una vuelta en la que todo puede pasar.

6 comentarios:

  1. Anónimo6/1/14, 0:39

    Retirate cachulo. Le haces mal al futbol. Nadie te va a extrañar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/1/14, 1:34

    ESE ANÓNIMO DEBE SER EL GUSANO DE MISIMA ALEGRE...UN INSECTO REPUGNANTE QUE CREE SER EL DUEÑO DE LA VERDAD, UN PERSONAJE IDIOTIZADO DE NUESTRO FÚTBOL. UN MAL EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD MISIMA...RETIRATE VOS MISIMA, VOS LE HACES DAÑO AL FUTBOL SOS PEOR QUE LA PLAGA...YA TE VAMOS A AGARRAR MANSITO EL DOMINGO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/1/14, 9:29

      MISIMA? JAJAJAJAJA PERO Q CHANGO BURRO PA` ESCRIBIR... JAJAJAJAJA

      Eliminar
  3. Cachulo roba pelotas.. ni que te esten filmando te da verguenza CHORRO..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/1/14, 1:09

    que les pasa con mishima los monto o que o que ???

    ResponderEliminar
  5. no sabes que pasa........lo que paso es que el gitano le come la señora a mishima y el no sabe va sabe pero se hase el boludo.jajajajaja.mishima cornelio.....

    ResponderEliminar