24 de enero de 2014

"En un 90%"

Ricardo Lazdin, que comparte CT con Rodolfo Skydelski en Sportivo Pampa, se muestra conforme con la pretemporada que realizó el Canario aunque reconoció que le hubiera gustado tener "algún que otro amistoso mas". "Con Aprendices nos conocemos mucho" dijo respecto al estreno en el TDI.

"Considero que después de más de dos meses de trabajo llegamos de la mejor manera en lo físico,tal vez nos hubiera gustado concretar algún amistoso más pero por diferentes motivos no pudimos concretarlos ante Resistencia Central y San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos. Esto es lo único que alteró la planificación por lo que la misma se ha cumplido casi en un 90% y eso es muy valorable. Además los dirigentes han hecho un gran esfuerzo para que al cuerpo técnico no nos falte nada y podamos desarrollar la pretemporada de la forma más óptima".
"En el interior del Chaco todos los equipos se han reforzado muy bien y la paridad solo se va a modificar con el trabajo de cada uno, por lo que en cuanto a nombres,todas las zonas son parejas. Lo que nosotros vemos como muy positivo es el hecho de tener que realizar viajes cortos, más allá que va a ser todo muy diputado".
"Con Aprendices nos conocemos mucho,tanto jugadores como cuerpos técnicos.Seguramente ambos tomaremos múltiples precauciones,tratando de no ser sorprendidos por las mejores armas del rival y eso puede hacer un partido trabado, además creo que la temperatura también va a ser un factor a tener muy en cuenta a la hora de administrar energías.Pero también soy consciente que los dos equipos tenemos jugadores capaces de romper cualquier molde y eso hará un partido quizás muy táctico pero a la vez entretenido para los que concurran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario