16 de marzo de 2014

3 tiros al Canario

Juventud, efectividad máxima, le hizo tres a Sportivo en un calentito primer chico por los play off del TDI. Cristian Toledo a los 30 segundos de partido, Facundo Suarez de cabeza y Raúl Benitez; los gritos del Diablo para ir Pampa del Infierno con tres porotos en el bolsillo. Final con balas de goma en el Coliseo Rojo.

Gran victoria de Juventud, una goleada de punta a punta. Un blooper del arquero Pedrozo fue el que abrió el partido y quizás habrá sido determinante para lo que vino después. Esta vez el equipo que dirige Hildo Gutierrez no necesitó tener tanto la pelota en sus pies para leer el juego, le alcanzó con dos goles en el primer tiempo y con jugar con la desesperación de un rival que a los ponchazos generó un par de situaciones de gol que Miguel Caro supo resolver con otro par de atajadas espectaculares.
En el amanecer del partido, Cristian Toledo probó con un disparo debil de afuera que le cruzó por debajo de las piernas a Sergio Pedrozo: a los 30 segundos Juventud ya se encontraba arriba en el marcador.
En los primeros minutos el local aprovechó la inseguridad de la defensa visitante y atacó permanentemente, como a los 9 minutos cuando Cristian Gomez (gran partido) lo vio facil al arquero y disparó de afuera, o cuando Hugo Frank se la sacó a Raul Benitez de abajo del arco. Pero a los 26’ Facundo Suarez cabeceó solo y puso el 2-0 parcial para el delirio de la hinchada local.
En desventaja, el Canario salió a jugar mas arriba y de la mano de Sergio Angeli y de Waldemar Altamiranda (saltó desde el banco por Cardenas, lesionado) tuvo un poco mas la pelota en su poder pero le faltó profundidad. Tan solo un centro de Luis Aguilera que Fernando Diaz, solo frente al arco la tiró increíblemente afuera, fue lo que intentó el rival. Frank tambien tuvo que salir y la visita se iba al descanso con dos lesionados, en su lugar entró Erasmo Bravo.
En el complemento Sportivo Pampa entró con otra mentalidad y un tiro libre de Sergio Ruiz que iba al ángulo fue desviado por Miguel Caro con una intervención fantástica. A los 5’, un cabezazo de Aguilera se fue cerca del palo y a los 10’ Bravo agarró malparada a la defensa de Juventud y definió por arriba del arquero pero el palo le dijo que no.
Juventud sintió que se le venia la visita y una proyección desde la mitad de la cancha de Eric Seifi que llegó hasta el fondo y que casi termina en gol del pinedense fue lo que sacó al Rojo de su arco. A los 15’, la defensa rival no pudo despejar un corner de Santiago Gorosito y Raul Benitez se hizo cargo y con un remate cruzado puso el 3-0 que luego sería definitivo. Volteretas del experimentado mediocampista para luego gritarlo con mucha euforia y para confirmar la goleada del Diablo al Canario.
Sportivo Pampa, destrozado anímicamente intentó descontar a través de Mauro Pared, Claudio Campos y un par de patadas descalificadoras; pero no pudo ser.
Pitazo de Milton Van Lierde que no tuvo una buena tarde y final del partido. Juventud goleó al Canario en el partido de ida y ahora tendrá que ir a Pampa del Infierno a mantener o por qué no estirar la ventaja. 

2 comentarios:

  1. que bien juega el pela gomez, el mejor del equipo en los ultimos 3 partidos sin dudas...aparte de jugar muy bien, mete todo el partido y no da una por perdida

    ResponderEliminar
  2. COMO HINCHA DE JUVENTUD ME PARECE QUE LA COMISIÓN DEBERÍA RECLAMAR, PORQUE SI SE LES PAGA A LA POLICÍA QUE NO HIZO NADA PARA QUE ESTOS VÁNDALOS ROMPIERAN LA TRIBUNA CREO YÓ QUE TENDRÍAN QUE PAGARLES LOS ADICIONALES.

    ResponderEliminar