31 de marzo de 2014

"Muy light a marcar"

Autocritica de Carlos Arce después de la derrota en Hermoso. El volante analizó que "ellos nos ganaron todas como quisieron, por momentos jugamos muy mal". Sin embargo, observó que hubo fallos de los árbitros que "nos sacaron del partido. Fue injusta la expulsión de Flores". Y se tiene fe para la revancha: "Hay material para darlo vuelta".

"No esperábamos perder por tantos goles, cometimos errores pero de mas está decir que influyeron los árbitros en el resultado, el penal creo que no fue penal y en el cuarto gol estaba en off side Brandan.
Ellos fueron a buscar el resultado y nosotros nos quedamos, fuimos muy light a marcar, tenes que hacer sentir la marca. Ellos nos ganaron todas como quisieron y nosotros de eso somos conscientes pero nos sacó de partido el arbitro con la expulsión de Matias Flores, injusta. Y no expulsó por doble amarilla a Alderete cuando le pegó el codazo a Exner. Cuando nos quedamos con uno menos se hizo mas complicado.
Nosotros tenemos condiciones, tenemos material para darlo vuelta en Charata, acá lo buscamos pero no se nos dio. No nos salieron las cosas, por momentos se jugó muy mal, en otros mejoramos pero nosotros no fuimos a jugar a eso, no fuimos el equipo que venimos jugando de hace un par de partidos. Pero tenemos revancha y con el apoyo de nuestra gente vamos a buscar la clasificación. Ahora habrá que poner todo allá y buscar dar vuelta la llave."

4 comentarios:

  1. COMO HINCHA DEL ROJO; Si que se lo puede dar vuelta Carlos, pero no hay que inventar nada, vos sos ocho y tenes que ir por la derecha y a una defensa que viene consolidada no se la debe mover, Corol debería haber jugado de cuatro nomas como venía, así que FUERZA CHANGOS QUE SE LO PUEDE DAR VUELTA.-

    ResponderEliminar
  2. hildo anda a cambiar cables en secheep deja de querer improvisar si no entendes nada de como armar un equipo de futbol , no podes desarmar una defensa y ni idea para hacer cambios.

    ResponderEliminar
  3. presi carlos frio1/4/14, 21:05

    Tranquilos muchachos. Ya estamos llorando para que los goles de visitante valgan doble..o sea que eatariamos ganando 6 a 5. Esta todo cocinado.

    ResponderEliminar
  4. HINCHA DEL DEL ROJO;Tranquilo Diego ahora que perdimos un partido no lo cuestionemos al técnico, solo se levantaron con el pie izquierdo los changos pero eso les pasa hasta a los profesionales, tenemos que tenerles mucha fe a los muchachos, solo no hay que improvisar puestos.-

    ResponderEliminar