17 de marzo de 2014

"Lo ensayé en la semana, je"

Raul Benitez, el equilibrio de Hildo en la mitad de la cancha, coronó su gran momento en Juventud con el tercero de la goleada al Canario. Y sorprendió a todos con el festejo: un par de piruetas en el aire y una lanza en la derecha que apunta al cielo gris del Coliseo Rojo. "Cuando puedo celebro así", dijo el medio. Y pidió no relajarse: "Nos queda un partido complicado allá".
"Hicimos los dos primeros goles rápido y eso hizo que juguemos mas tranquilos el partido, jugamos con la desesperación de ellos sobre todo en el segundo tiempo donde ellos se iban a venir pero no pudieron convertir. Logramos un resultado amplio y eso es lo que mas nos importa.
De hace cuatro fechas que somos superiores a los rivales y hace dos que se nos abrió el arco. Bienvenido ello, ganamos en casa para la gente que no podíamos darle una alegría en casa.
Estoy feliz por el gol pero no hay que relajarse porque esto sigue, tenemos un partido complicadisimo allá mas por la gente de ellos, terminó el partido muy caliente. Tenemos que ir a hacer nuestro juego allá y lograr un resultado que nos permita clasificar.
Siempre hago ese festejo, en la semana tonteábamos con los chicos y ahora salió de casualidad, je." Fotos Ramon Anibal Sequeira. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario