25 de marzo de 2014

"Con la amarilla estaba bien"

Erasmo Fabio Bravo, expulsado por el choque con Santiago Gorosito, considera que el arbitro Lezcano "se excedió con la roja" y que "una amarilla cada uno estaba bien". "Yo lo pisé sin querer", jura el delantero del Canario, "pero nos echó a los dos". Y al igual que Lazdin sostuvo que "el arbitro no estuvo a la altura y que fue el responsable" de todo lo que sucedió después.

"Se le fue de las manos el partido al refer, no puede seguir dirigiendo, es una lastima porque se estaba haciendo un buen partido y se excedió con la roja. Una amarilla para los dos y se solucionaba el problema, no fue mi intención pisarlo, yo quise sacar el pie pero no pude, el me tira una patada y el refer nos expulsa a los dos; quiso cortar por lo sano pero la situación se le fue de las manos.
De Charata ya venia mal esto, jugamos de local a cuantos kilómetros de nuestro pueblo teniendo nosotros una cancha para jugar tranquilos, pero nos trajeron acá y fue peor.  
Veníamos con todas las ilusiones de darlo vuelta, no queríamos que esto termine de esta manera por la gente que vino a la cancha pero le pedimos mil disculpas a toda la gente aunque no tengamos que hacerlo porque el responsable fue otro."

1 comentario:

  1. La verdad que culpen al arbitro causa gracia. Los jugadores de Pampa nunca quisieron jugar al futbol, entraron a la cancha con malas intenciones. En el primer partido en cancha de juventud le tendrian q haber expulsado 2 o 3 jugadores y terminaron con 11, en la revancha le expulsan un jugador y arman ese quilombo. Parece que no sabn que estan representando a un club, a una ciudad, lo peor es que seguramente para defender esa camiseta les pagan. Lo que hicieron es una falta de respeto al futbol. Una lastima que todo alla terminado asi. Y el gordo ese que jugaba de 5 y es capitan no puede jugar ni con tierra.. Supuestamente es un jugador de experiencia, el tendria q haber sacado a sus compañeros para q no pase nada y era el que mas insitaba a la violencia. IMPRESENTABLE.

    ResponderEliminar