25 de marzo de 2014

Todo por el ascenso

Juventud pasó Sportivo Pampa y así igualó su performance 2013 que fue jugar las semifinales del Torneo del Interior. Ahora viene Sportivo Argentino, equipo con el que compartió zona y al que no le pudo ganar en las dos veces que enfrentó. El Rojo y el Velezano, a cuatro partidos del Argentino B. ¿La final en Salta? (Posible fixture).
Comercio derrotó en Sylvina por 5 a 2 a Cooperativa LB y también clasificó, al igual que Ocampo Fabrica que superó a Villa Elena: ambos ganadores se enfrentan en la semifinal. San Carlos de La Escondida sorpresivamente eliminó a Aprendices y chocará en otra de las llaves con Sportivo Saenz Peña que pasó por penales.
De acuerdo a especulaciones que se hacen en portales a nivel nacional, así seguiría el Torneo del Interior hasta la final con Juventud o Sportivo Argentino viajando a Salta (Coronel Cornejo-General Güemes) en busca del ascenso N° 18 al Argentino B.
ASCENSO N° 17

ASCENSO N° 18

2 comentarios:

  1. de donde sacaron eso? según tengo entendido una ves finalizada la segunda fase recién se programara las finales por lo tanto no debería haber una llave como esta, donde juventud en caso de pasar a la final debería jugar con un equipo de salta.

    ResponderEliminar
  2. Si, aparte estan dejando afuera a los demas equipos del chaco, como Comercio de Syilvina. Está muy apurado Maxi Cordoba.-

    ResponderEliminar