16 de marzo de 2014

Se fueron Pampas

La barra visitante llegó recién cuando se jugaba el segundo tiempo y fastidiosos por el resultado se despidieron del estadio con una pedrada infernal. Tuvo que intervenir infantería. "Los esperamos en Pampa", les tiraron desafiantes a La Marea Roja. Preocupa la vuelta en Pampa del Infierno.
Clima distendido en el Coliseo Rojo, era un típico partido de TDI en que se metía bastante mas allá de que Juventud estaba arriba en el marcador. Pero todo se complicó con la entrada de un grupo numeroso de hinchas visitantes cuando se jugaban ya 7' del ST. En principio eran cánticos clásicos de una hinchada a la otra, pero luego, incitados por un irresponsable cruce entre jugadores dentro de la cancha pasaron a otros desafiantes que rozaban la amenaza y mas tarde a la acción que fue el arrojo de piedras.  
Todo se intensificó después del pitazo de Van Lierde (arbitraje malo). Era tal la pedrada que el equipo local no pudo retirarse del campo de juego hasta media hora después. Flojo procedimiento policial que reaccionó tarde y con balas de goma a la visitante cuando la escalada se había vuelto peligrosamente violenta. 
Sportivo se fue con un 0-3 feo a Pampa, pero los barras prometieron revancha dentro y fuera de la cancha. 





7 comentarios:

  1. La policía pide que aumenten las adicionales pero siempre actúan tarde en todo los problemas de cancha..es para pensar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son policias para que no coren no para cuidarlos ah los nenes que buscan lio en las cancha

      Eliminar
    2. a los policias se les paga para q cuiden la integridad fisica, de toda la gente, mmm poner en riesgo a gente inocente por la inoperancia del jefe mmmmmmm, creo q los tienen q sanccionar fuera canutas!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. la policía hizo lo q pudo..tuvo q dejar q salgan primero la gente q no hacia lío xq sí en ese instante reprimia seguro tamb ls iban a criticar...otra q eran pocos y sí se iban al lugar de la tribuna ls malvivientes Esos iban a acercarse al tejido q dividía las tribunas e iba a ser peor con el enfrentamiento de las 2 hinchadas..acá la culpa tienen ls dirijentes q les pagan a ls mugrientos,tienen entradas gratis,ls ayudan con ls vehículos para movilizarse y para q tomen también...siempre va Haber lío sí no ponen mano dura y la gente de bien q va a disfrutar la tarde alentando a su equipo tiene q comerse todo eso...lo único q va a suceder es q todos dejaremos de ir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas equivocado, porque cuando empezaron con los cascotazos tenian q entrar y sacarlos p son tan bobos los canas q capaz llevaban presos a los hinchas de juventud, son cagones, por culpa de ellos no vamos a poder ir mas a las canchas!esto hay q hacer llegar a los medios nacionales para q vean la clase de policias q hay en chaco,

      Eliminar
  3. Esos hijo de puta estan haciendo que muera nuestro futbol local. Te da ganas de dejar de jugar una competición asi por gente como esta. No entiendo como puede estar este club jugando algo como esto

    ResponderEliminar
  4. pampa te vamo a matar.. pampa te vamo a matarrrr no te va salvar ni la federal..

    ResponderEliminar